La apertura de una tienda en New York o Miami requiere una serie de conocimientos especiales sin los cuales uno se arriesga a extender mucho los tiempos de puesta en marcha


Más allá del tipo de tienda que se desea abrir en New York o Miami, lo que sirve es tener al lado consultores expertos, cada uno en su campo, que garanticen que no podamos cometer errores.



Los elementos cruciales necesarios para abrir una tienda en New York y Miami son: planificación estratégica, búsqueda y alquiler de la tienda, operaciones de puesta en marcha de las actividades de venta de la tienda

Exportusa posee la experiencia operativa y de marketing para planificar y gestionar todas las operaciones de apertura de una tienda en New York y Miami.

Planificación Estratégica

  • ¿Cual es vuestro target de referencia?
  • ¿Productos y precios están en línea con el target de referencia?
  • ¿Donde vive y donde trabaja el target de referencia al que vuestra tienda se dirige?


Búsqueda y alquiler de la tienda en New York o Miami

  • ¿Donde es mejor abrir para encontrar el target de referencia al que os dirigís?
  • Constitución de la sociedad, preparación del business plan y apertura de la cuenta corriente [sin estas tres cosas NINGÚN propietario de tiendas os dará en alquiler su tienda en New York o Miami ]
  • Revisión y firma del contrato [usar siempre vuestro abogado]


Inicio de las operaciones de venta en la tienda

  • Búsqueda, selección y contratación del personal
  • Apertura del merchant account para aceptar pagos con tarjeta de crédito
  • Estipulación seguros
  • Acometida de luz, agua, gas, teléfono, internet


Solicitud visado E2 Inversores Estados Unidos
Si la inversión está planificada con esmero, la apertura de una tienda en New York o Miami puede ofreceros la posibilidad de obtener un visado E2 Investor para América.